Search for content, post, videos

Sube el volumen a estos estrenos musicales

Los artistas no paran y los lanzamientos musicales tampoco. En esta ocasión te tenemos los estrenos más pegajosos, bailables y románticos para que actualices tu ‘playlist’ con nuestra ayuda.

‘La tóxica’, Farruko

Este sencillo será la primera canción oficial que formará parte de su nueva era musical. Esta canción promete convertirse en el próximo hit del verano, y muestra la versatilidad vocal y musical que tiene Farruko. El primer verso comienza con un estilo sentimental y acústico de balada, para luego hacer una transición abrupta hacia el ‘dembow’ y los ritmos pegajosos del reguetón, que actúan como elemento sorpresa dentro de la canción.

En el video se muestra la vida de una dulce chica que logra transportarse a un mundo fantasioso, en el que ella parte en la búsqueda de una vida libre de ataduras, desinhibida y emocionante.

‘No se te dio’, Nio García y Casper Mágico

Nio García y Casper Mágico han saboreado juntos el éxito y la combinación de sus talentos siempre resulta en temas que trascienden en la industria. En esta ocasión, decidieron colaborar en la realización de un álbum de estudio que se compone de 18 temas originales, entre ellos el nuevo ‘hit’ del verano ‘No se te dio’, en colaboración con Arcángel y De La Guetto, sencillo que se estrena a la par del disco. ‘No se te dio’ es un reguetón sensual, romántico y con una melodía contagiosa que une a cuatro grandes figuras del género. Este es un tema que nació para “armar la fiesta” y protagonizar historias de amor que fallaron en el intento.

El sencillo se estrena junto con su videoclip oficial, que presenta una típica historia de desamor en un escenario caribeño y tropical cargado de seducción y sensualidad.

‘Cuenta conmigo’, Mike Bahía

El nuevo sencillo de Mike Bahía cuenta con la colaboración de Llane, PJ Sin Suela y Mozart La Para. ‘Cuenta conmigo’ es una canción que huele a playa y arena.

“Empezamos a grabarla durante la cuarentena, la escuché por primera vez en la voz de Llane y la sentí tan mía que inmediatamente supe que debía ser mi próximo sencillo. A medida que el tema iba tomando forma, invité a Mozart La Para y a PJ Sin Suela pensando en la esencia y ese ‘flow’ especial de cada uno. Finalmente formamos un parche increíble y el resultado final tiene mucha magia; es una mezcla de buena energía, complicidad y alegría, es la vibra que quiero transmitir con esta nueva canción”, comenta Mike sobre este lanzamiento.

‘Cuenta conmigo’ es el primer sencillo del que será el segundo álbum de estudio de Mike, un trabajo lleno de sorpresas que seguro nos llenará de buena energía, como toda la música que hace uno de los mayores exponentes del pop urbano de todo Latinoamérica en la actualidad.

‘Esta noche’, Alejandro Cole

Este tema nace de la ausencia de sentimientos reemplazados, en gran medida, por el miedo colectivo que experimenta el mundo.

Esta canción invita al Caribe colombiano, escaparse en el mar y el sol, en un lenguaje poético y lleno de metáforas que recuerdan las cosas simples de la vida: la felicidad, la resistencia y el amor como recurso esencial.

“Esta noche me devolvió la vida, luego de experimentar la pérdida completa de la voz a manos de una fuerte hemorragia vocal. El miedo de no poder expresarme como cantante ni contar mi historia de la forma en la que mejor se hacerlo, me hizo recordar desde la ausencia lo verdaderamente importante como ser humano. Es así como luego de mi recuperación, experimenté el significado de nacer de nuevo y cantarle a la gente en momentos en los que tantas vidas se pierden a causa del Covid-19. Esta canción me dio aún más valentía y gratitud; por esto que amo hacer tanto: escribir y cantar”, comenta Alejandro Cole.

La propuesta del cantautor colombiano Alejandro Cole mezcla sonidos tradicionales de Cuba con sonidos colombianos urbanos, incluyendo el hip hop como parte del legado musical de ambos intérpretes.