Search for content, post, videos

Starzplay lanza en Colombia la serie de Catalina la Grande

La serie de comedia, sátira y drama del escritor nominado al Óscar Tony McNamara se estrenará en el país el 18 de junio.

La plataforma de transmisión internacional de Starz lanza para Colombia el tráiler oficial de la esperada comedia ‘The Great’, la serie del escritor Tony McNamara que relata un drama satírico y cómico sobre el ascenso de Catalina la Grande, quien no era nadie y pasó a ser la mujer gobernante con el reinado más largo en la historia de Rusia.

Junto a Elle Fanning y Nicholas Hoult, como Catalina y Pedro, la audiencia podrá revivir mediante la comedia hechos históricos de la reina y contará con un reparto de lujo entre los que están los actores Phoebe Fox, Adam Godley, Gwilym Lee, Charity Wakefield, Douglas Hodge, Sacha Dhawan, Sebastian de Souza, Bayo Gbadamosi y Belinda Bromilow.

Catalina la Grande es una de las figuras más poderosas de la historia. Fue emperatriz de Rusia durante 34 años, desde 1762 hasta su muerte, a los 67 años, en 1796. Catalina abrió Rusia hacia Occidente e importó una buena parte de la moda, las costumbres, el arte, la filosofía y los avances tecnológicos de la corte francesa. Incluso se hizo asesorar por Diderot, el creador de la Enciclopedia, a quien invitó a su corte de San Petersburgo.

Todos los detalles de la vida de Catalina se podrán ver a través de la plataforma Starzplay a partir del 18 de junio en Colombia y en otras partes del mundo.