Search for content, post, videos

Star Wars en concierto

Este 4 de mayo llega al Movistar Arena de Bogotá la celebración del Día de Star Wars junto a la Orquesta Sinfónica Nacional en vivo, un show sin precedentes.

El 4 de mayo, Día de Star Wars, celebraremos los 45 años del inicio de la saga que transformó la cultura popular en todo el mundo con Star Wars: una nueva esperanza en concierto. El Movistar Arena de Bogotá se perderá en aquella galaxia muy, muy lejana donde veremos la película original de 1977 en pantalla gigante con la banda sonora en vivo interpretada por la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia en el Movistar Arena de Bogotá bajo la dirección del maestro John Jesensky.

Desde este momento se encuentra habilitada la compra para las entradas de este imperdible espectáculo. Entra ya a TuBoleta y compra las tuyas desde $90.000. Serán cuatro plateas para los más fans: Platea Luke Skywalker, Platea Chewbacca, Platea Yoda y Platea Star Wars; a parte de la Tribuna Fan Sur. No te quedarás por fuera de esta experiencia interplanetaria.

Star Wars: una nueva esperanza en concierto es la celebración del 4 de mayo de 2022 , la fecha en la que la comunidad internacional de Star Wars conmemora su día desde 2011, con un uso fantástico.

Comparte !