Search for content, post, videos

“Soy una mujer que se exige, soy toda una mamacita”: Greeicy Rendón

La experiencia de ser mamá es un hecho único que le cambia la vida para siempre a las personas. En esta ocasión, Greeicy Rendón sorprendió a los seguidores de su cuenta oficial de Instagram al contarles que “está abierta a conocer, descubrir y aprender” cada situación que ha empezado a vivir junto a su familia: su esposo el cantante, Mike Bahía y su hijo Kai.

“Ya soy toda una MAMÁSITA”, así tal cual lo escribió la cantante colombiana y esposa de Mike Bahía en su cuenta oficial de Instagram, donde además de escribir un bello y emotivo mensaje sobre lo que ha significado ser la mamá de Kai, también les dejó una pregunta a sus seguidores.

“Ahora soy mamá y saben que me encanta? Que yo soy una mujer que se da muy duro así misma… que se exige mucho y se critica demasiado ( cosa en la que estoy trabajando)”

La cantante subió un carrusel de imágenes, en algunas sale sola, en otras aparece su hijo Kai y expresa que ser mamá es una etapa llena de cambios y aprendizajes.

“Esta experiencia me ha hecho sentir completamente orgullosa de mi. Me siento feliz y con la plena seguridad de estar haciendo un increíble trabajo… de estar entregando lo mejor de mi. Abierta a cada nueva cosa por aprender, por descubrir… por conocer”, sigue el relato de Greeicy Rendón en su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)

Y claro, al. estilo que ella siempre tiene, alegre y emotiva, aprovechó este espacio con sus seguidoras, con las mujeres que son mamás para dejarles una pregunta:

“Ya soy toda una MAMACITA 🦋

Pregunta para mamás :
¿Que se me ve en las fotos?”

Ustedes qué le responderían… dejen sus mensajes en nuestras redes sociales.

Comparte !