´
Search for content, post, videos

Soy una enamorada del amor como Jimena: Paola Rey

Paola Rey le da vida a la hermosa Jimena Elizondo, un personaje que marcó su vida, tanto a nivel personal, como profesional.

El amor es la fuerza que mueve positivamente al mundo. De eso, Paola Rey está segura, y le atribuye el éxito que ha tenido ‘Pasión de gavilanes’, 17 años después de su estreno. Hoy, desde este confinamiento, conversó con 15 minutos para revelarnos detalles de la producción y los sentimientos que tenía en común con su personaje.

¿Qué sientes al volver con esta producción?

Estoy muy contenta. Hago todo con el alma y el corazón, pero Jimena tiene un lugar especial en el último. Creo que ‘Pasión de gavilanes’ es un proyecto que tiene magia y, siempre, la gente quiere seguir viéndolo así pase el tiempo. Me siento feliz y agradecida.

¿Qué significa para ti que nuevas generaciones te vean?

Me siento muy agradecida. Es una novela realmente familiar, que puedes disfrutar con todos porque es una situación que pasa en la cotidianidad. Por eso, las nuevas generaciones se enganchan también.

¿Qué fue lo más lindo y retador de interpretar a Jimena?

¡Es una loca! Es una enamorada del amor, Jimena quiere vivir su vida y ver a estos tres galanes para ella es maravillosa. Óscar es su primer amor y, de verdad, es divertida esa historia.

¿Qué te dejó ese personaje?

Todo. No solo como actriz, era mi segundo protagónico, pero a mi carrera me dio una visibilidad a nivel mundial y estoy sumamente agradecida.

¿Cómo fue reencontrarse con el elenco 17 años después?

Ha sido muy bonito, pese a la situación actual, tenemos un chat. Hemos hablado mucho y estamos muy felices de estar al aire de nuevo.

¿Te animarías a una secuela de Pasión de gavilanes?

Sería feliz, no sé si se vaya a dar, pero en un caso hipotético, lo haría.

¿Tenías cosas en común con tu personaje?

En el momento que grabé la novela, muchas: quería encontrar el amor, tener una familia, ser feliz. Ahora estoy disfrutando de ese sueño que anhelé: tengo mi esposo y mis hijos, a los que adoro. En esa época me acuerdo de las entrevistas que daba y decía que quería tener un hogar. Jimena sería como yo (risas). Somos unas enamoradas del amor.