´
Search for content, post, videos

Sophie Turner y Joe Jonas son padres

La noticia de que la actriz de Game of Thrones y el cantante recibieron a su primogénita el miércoles pasado en un hospital de Los Ángeles, California, ha invadido internet.

La pareja empezó su relación en 2016, luego de ser presentados por una amiga en común. A pesar de que llevaban comprometidos desde octubre de 2017, no fue hasta el 2019 que celebraron en dos ocasiones su matrimonio.

Recordemos que en junio del año pasado, la pareja quiso legalizar su unión en una pequeña ceremonia que realizaron en Las Vegas, Nevada.

Un mes después llevaron a cabo el festejo en grande en París, donde el romántico castillo Tourreau de Sarrians fue testigo de una de las parejas favoritas de Hollywood.

Ahí, Sophie Turner lució un hermoso vestido de novia diseñado por Louis Vuitton.

View this post on Instagram

Mr and Mrs Jonas Photo by @corbingurkin

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

Menos de un año después de esa gran celebración, en febrero de este 2020, se dio a conocer la noticia de que estaban esperando a un bebé. Así, hoy, Joe y Sophie pueden ser considerados todos unos padres de familia, pues desde la semana pasada recibieron a una nueva integrante, su hija, a quien llamaron Willa.