Search for content, post, videos

‘Somos Colectiva’, el primer ‘summit’ virtual sobre emprendimiento, sostenibilidad y bienestar

Maria Camila Pava y Eleonora Wills.

El desempleo causado por la pandemia ha generado el surgimiento de una gran cantidad colectivos digitales cuya finalidad es combatir esta difícil situación. Es así como surge ‘Somos Colectiva’, un proyecto que busca apoyar a las mujeres para inspirar con sus ideas, pensamientos y roles.

“Somos una alternativa para afrontar los desafíos que presenta esta pandemia, partiendo del sentido de pertenencia y comunidad, para que las mujeres evolucionemos a un ciclo de crecimiento consciente que nos permita alcanzar nuestros derechos económicos, y así fomentar la economía y el desarrollo sostenible”, mencionan María Camila Pava y Eleonora Wills, cocreadoras de esta iniciativa.

Además de incrementar la productividad en la educación, el emprendimiento y la empleabilidad, según los intereses de cada mujer, este proyecto se convierte en la primera red de mujeres generadoras de contenido y de encuentros formativos en línea.

Desde el 3 de octubre, por medio de una suscripción, las usuarias tienen la posibilidad de entrar a más de 22 charlas y talleres con contenidos académicos, de consejos e inspiración.

Junto con el estreno del primer ‘summit’ virtual, “se habilitará contenido pregrabado y en vivo alrededor de tres ejes temáticos principales, como lo son productividad y emprendimiento, impacto social y sostenible, y bienestar propio y colectivo”, relatan las creadoras.

Panelistas invitadas como Natalia Ponce de León, Mónica Fonseca, Brigitte Baptiste, Beatriz Fernández, Toya Montoya, María Fernanda Yepes, entre otras, serán las encargadas de compartir y guiar a todas las mujeres de la comunidad en las diferentes charlas y acompañamientos disponibles.