Search for content, post, videos

Soluciones para tener un buen descanso

¿Tienes mal genio durante el día? ¿sientes tu día pesado y te sientes cansado? Si la respuesta es sí, seguramente no estas durmiendo bien. David Alba, director de marca de Colchones Spring, nos comparte una gran solución que te podrá ayudar.

Muchas veces las personas piensan que tener un buen colchón es el camino ideal para tener un buen descanso, y si lo es, pero se les olvidan que la almohada es una parte fundamental para lograr el complemento perfecto a la hora tener un descanso propio y adecuado.

Pero ¿cómo identificar qué tipo de almohada es la ideal para mí?, “gracias a la unión de Spring con las Asociación Colombiana de Fisioterapia, logramos un resultado de un estudio que se realizó con nuestras almohadas y los colombianos para entender cuál es la que mejor se adapta a las necesidades de cada uno”.

Dicho estudio arrojó como resultado las siguientes características: “dependiendo de la distancia que hay entre la oreja y el hombro, lo ancho que puede ser el cuello y la forma en cómo se duerme se puede identificar cual es la almohada que mejor se adapta a las necesidades de cada uno. Si quieren saber cuál es la ideal para ti, te invitamos a que realices el test en nuestra página web www.colchonesspring.com.co y allí puedes encontrar dos opciones de almohadas que mejor se acomodan para tu descanso”.

Es importante tener claro a la hora de tomar decisiones que la almohada se debe acomodar a las curvaturas del cuerpo, por eso ella se debe acostumbrar a ti y no lo contrario, así mismo se debe identificar la altura dependiente a los gustos y como dato curioso las almohadas se deben cambiar cada seis meses.

“Este último dato muchas personas no lo saben, y es muy importante realizar el cambio dos veces al año ya que ellas también se llenan de ácaros, se llena salivación en el momento que dormimos, descamaciones de la piel y caída del cabello, entre muchas otras, así que esta prenda íntima debe ser renovada”.

Si tienes pensado en cambiar tu almohada puedes visitar Colchones Spring en la Feria del Hogar del 1 al 16 de septiembre en donde podrán disfrutar del lanzamiento de las nuevas líneas de almohadas con diferentes tratamientos, así mismo de la nueva colección de lencería para sumar a tener un buen descanso.

PENSANDO EN LOS PEQUEÑOS:

“Para la Feria del Hogar, venimos también con el lanzamiento de la nueva colección baby, almohadas especiales para cada etapa de los bebés que tienen confecciones especiales para que cuando el pequeño se mueva no vaya a tener ningún problema de ahogo y así mismo tendremos almohadas que se adoptan a las cabezas de los pequeños, entre muchas otras más”.

Comparte !