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Soloio presentó su nueva colección ‘Lorenzo’

La marca de moda masculina Soloio presentó su nueva colección de ropa para temporada de fin de año llamada ‘Lorenzo’. Al cóctel que se realizó en su tiendas del centro comercial Andino asistieron diferentes personalidades del entretenimiento y embajadores de marca.

  • Alejandro Otero y Rodrigo Candamil
  • Katherine Castrillón y Juan Messier
  • Carlos Calero Hijo y Carlos Calero
  • Pablo Escola y Ricardo Pérez

Fotos: Cortesía

Una colección inspirada en Lorenzo de Médici, el mecenas de la Florencia del siglo XV, considerado el padrino del renacimiento italiano. Un hombre de carácter conciliador y diplomático, dotado de una gran generosidad. “Nos inspiramos en Lorenzo porque en ese momento las expectativas cambiaron debido al descubrimiento de nuevos territorios, y eso es lo que estamos viviendo ahora, la tecnología ha hecho que las personas cambien sus expectativas y queremos ser parte de esa transformación”, explica Alejandra Brizio, directora creativa de Soloio.

La era de Lorenzo de Médici estuvo representada por la abundancia que fue lo que impulsó el mecenazgo de Lorenzo hacia artistas importantes como Leonardo Da Vinci. Brizio enfatiza que en las épocas de bonanza se disparan los pensamientos, las áreas, la motivación, y esa es la razón por la que los prints de la nueva colección son muy cargados, a la vista dan una idea de abundancia, de miras, de espectáculo.

Lorenzo el Magnífico hace parte de las tres colecciones que lanza Soloio al año, todas con un sentido muy profundo, conectado con la realidad actual y la búsqueda de una representación y un lenguaje netamente masculino.

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