´
Search for content, post, videos

Soda Stereo arrancó con éxito su gira ‘Gracias totales’

Foto: cortesía Ocesa.

Ante más de 30.000 asistentes, Soda Stereo en compañía de grandes artistas pusieron a corear a todo el público en una noche mágica.

La noche del 29 de febrero del presente año pasó de nuevo a la historia para el público colombiano. Soda Stereo junto a sus invitados de lujo, lograron colmar de recuerdos a los más de 30.000 fanáticos que asistieron al Estadio Nemesio Camacho El Campín de la ciudad de Bogotá.

El show duró alrededor de dos horas, donde Zeta y Charly junto a estrellas como: Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri, Draco Rosa, León Larregui, Mon Laferte, Richard Coleman, y Rubén Albarrán ofrecieron sin duda lo mejor del repertorio musical de la legendaria banda Soda Stereo, convirtiendo al Estadio El Campín en el epicentro de rock más importante en el mundo en este día.

Canciones como “Hombre al Agua” en la voz de Richard Coleman, “Disco Eterno” con Leon Larregui, “Lo que sangra” con Rubén Albarrán, “Zoom” con Benito Cerati, “Trátame suavemente” con Adrián Dárgelos, “Pasos” Con Andrea Echeverry y “Un Millón de años luz” con Mon Laferte sonaron poderosas.

Cada intervención en el escenario enriqueció la puesta en escena de cada uno de los éxitos interpretados en el pasado por el gran Gustavo Cerati. Tantos los artistas que estuvieron presenciales como los que participaron en video colmaron de emociones a cada uno de los asistentes.