Search for content, post, videos

Soda Stereo anuncia gira por Latino América

La reconocida y emblemática banda argentina Soda Stereo se convirtió hace    muchos años en una de las agrupaciones más importantes del rock en el mundo. Ahora nos sorprenderá con su regreso a los escenarios el próximo año, con su gira “Gracias Totales” con la que visitará varias ciudades de América Latina.

Con un especial homenaje a Gustavo Cerati quien falleció en el año 2014 y dejó una gran huella en la escena musical, y celebrando la historia de la banda, Soda regresa para que sus fanáticos puedan cantar éxitos inolvidables como “Persiana Americana”, “Cuando pase el temblor”, “Trátame Suavemente” entre otras.

A través de las redes sociales y con un emotivo mensaje, Charly Alberti y Zeta Bosio anunciaron lo que parecía imposible y lo que muchos esperaban con ansias. Con un show impactante estarán presentes para honrar la obra de la banda, agradecer tantos años de fidelidad con sus fans y homenajear a Gustavo Cerati.

Además las sorpresas serán varias durante los shows, amigos de varias partes estarán acompañando, en la auténtica galería de estrellas  han confirmado su presencia, figuran Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros.