Search for content, post, videos

Sin tapujos, Shakira habla sobre su separación de Gerard Piqué

La cantante colombiana no se había pronunciado sobre su situación sentimental, todo desde su separación estaba lleno de especulaciones, de versiones de los paparazzis, pero ella decidió que este era el momento de hablar de su divorcio, de los sacrificios que hizo por amor a Piqué y de su situación actual. Aquí todos los detalles.

Shakira abrió tiempo en su agenda y decidió aceptar una entrevista exclusiva con la revista Elle. Lo hizo por primera vez y le dieron la portada de su más reciente edición.

“Honestamente, la descripción en la prensa local aquí en España ha sido muy difícil de ver. Es invasivo para mis hijos. No merecen sentirse observados cada segundo, fotografiados en la escuela o seguidos por los paparazzi”, fue una de las contundentes respuestas que dio la cantante de Barranquilla. 

“Se merecen una vida normal. Es solo un circo total, y todos están especulando sobre todos estos aspectos de nuestras vidas”, pidió respeto para ellos visiblemente agotada del seguimiento de los paparazzis.

 

Y siguió con una frase aún más contundente: “Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos”.

 

Agotada por la persecución, porque así se le debe llamar al acoso que los paparazzis de España le han hecho a ella y a su ex pareja, Shakira hizo un llamado a la calma y al derecho a la privacidad. “Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro, sus propios sueños en la vida y cuál es una solución justa para todos los involucrados”.

Sobre su amor por Piqué, el amor que los unió durante 12 años, Shakira comentó un detalle donde demuestra que lo amó de verdad y que no está arrepentida de ello.

 

“Uno de los dos tuvo que hacer sacrificios. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene”.

 

 

Comparte !