Search for content, post, videos

Sharon Stone confirmó que le detectaron un tumor gracias a un diagnóstico errado

Sharon Stone lucha contra un tumor

A sus 64 años de edad, la actriz Sharon Stone deberá someterse a un tratamiento médico para tratar su nueva condición y recuperar su salud.

La protagonista de ‘Bajos Instintos’ sorprendió a sus seguidores al revelar que tiene un “tumor fibroide”. Lo que más llamó la atención, fue que esta detección fue gracias a un diagnóstico médico equivocado.

Vale la pena mencionar que los tumores fibroides son masas benignas que crecen en el útero. A pesar de no ser cancerígenas, sí causan molestias y disminución en los glóbulos rojos.

Te puede interesar: Gianluca Vacchi sorprende a su hija con espectacular fiesta de cumpleaños

Sharon aprovechó la difícil situación por la que está pasando, para enviar un mensaje y generar conciencia a las mujeres, para que en temas médicos, busquen una segunda opinión.

Stone comentó que en su momento tuvo que ser intervenida quirúrgicamente sin necesidad, pero ahora su cirugía es completamente necesaria y de urgencia.

“Con el empeoramiento del dolor, fui a que me dieran una segunda opinión… tengo un tumor fibroide grande que debe ser extirpado”, mencionó luego de revelar que no presentó mejoría tras su primera cirugía.

En su cuenta oficial de Twitter, aprovechó para mencionar:

“Mujeres… no se dejen impresionar, obtengan una segunda opinión. Puede salvarles la vida”.

Como lo mencionó Sharon Stone, estará inactiva durante 4 a 6 semanas para su recuperación total.

 

Lee también en 15 minutos: Piqué rompió el silencio y anunció su retiro del fútbol

Comparte !