Search for content, post, videos

“Sharon es diferente”: la confesión de Gianluca Vacchi

El italiano Gianluca Vacchi no se guarda nada al momento de compartir cómo es su vida junto a su esposa y su familia. En todas las publicaciones se le ve feliz junto a Sharon Fonseca y su pequeña, Blu Jerusalema.

Esta vez no fue en sus redes sociales donde confesó el amor que siente por su familia, Gianluca lo hizo en una entrevista con medio internacional. Allí habló sobre la razón que lo enamoró de Sharon Fonseca, de 27 años de edad.

Tiene una sabiduría que no es de su edad. Tiene una dulzura, un sentido de la familia superior. Tiene la capacidad de decirme las palabras justas en el momento justo”, así inicia la respuesta en la entrevista, donde Gianluca  se dejó ver más que enamorado del proyecto de vida que ha construido.

Mi hija me tiene enamorado. Bailamos. Soy un padre que vive mucho con su hija. Paso varias horas con ella. No hay una comparación, tuve que hacer más ejercicio porque el corazón no me cabía en el pecho”, dijo el italiano.

Sobre si quieren tener más hijos, Gianluca aseguró que por el momento no han pensado en la opción de ser más en su bella familia, pues tienen planes personales y profesionales.

 

Comparte !