Search for content, post, videos

Shakira y Piqué volvieron a posar juntos en una foto con sus hijos

Shakira y Piqué de nuevo juntos en una foto

A pesar de su separación, Shakira y Piqué siguen compartiendo en los eventos deportivos de sus hijos, eso sí, cada uno por aparte.

El último encuentro de la expareja ha suscitado todo tipo de reacciones por parte de los seguidores quienes no pierden ni un solo paso de esta polémica y mediática separación.

No solo fue el rechazo de Sasha, el hijo menor de la cantante y el exfutbolita para con Gerard, ni el particular gesto de la colombiana teniendo a su ex al frente de las gradas, ni el llanto de Milan tras su triunfo en el que lo consolaron su mamá y su hermano mientras su papá guardaba distancia, sino una nueva foto familiar.

Lee también en 15 minutos: Shakira hizo curioso gesto a Piqué en su reencuentro y causó polémica

En los recuerdos del triunfo de Milan aparece su familia, pero ya no unida, sino cada uno por su lado, su papá en una esquina y Shakira en otra, dejando en evidencia el malestar entre los dos.

Lo que más llamó la atención es que definitivamente Shakira es la favorita de Sasha y Milan, puesto que en la instantánea, Piqué posó solo en el otro extremo de la imagen.

Lo que ahora queda en duda es cómo será la relación de padres cuando Shakira se pueda radicar finalmente en Miami con sus hijos y ellos tengan sus competencias deportivas. ¿Seguirán entrenando en España o pasarán a nuevos equipos en Estados Unidos?

Te puede interesar: Shakira recibe todo el amor de su hijo menor mientras Piqué es rechazado

Foto familiar Shakira y Pique en partido de Milan

Foto familiar Shakira y Pique en partido de Milan. Tomada de Instagram: @beisbolbarcelona

 

Comparte !