Search for content, post, videos

Shakira y Piqué se reúnen para firman acuerdo de la custodia de sus hijos

La cantante colombiana Shakira y el ex futbolista Gerard Piqué ya han ratificado su acuerdo de separación en el juzgado, un pacto del que apenas ha trascendido en algún detalle, además del hecho de que la cantante y sus hijos Milan y Sasha abandonarán Barcelona para radicarse en enero del 2023 en la ciudad de Miami en los Estados Unidos.

El ex futbolista tendrá derecho a ver visitar a sus pequeños 10 días al mes para compensar los miles de kilómetros de distancia que habrá entre ellos a partir de ahora. Cabe aclarar Gerard tendrá la oportunidad de disfrutar del 66 por ciento del periodo vacacional de sus dos hijos.

Esta mañana el abogado del catalán negó que habría una cláusula de convenio que impida a Piqué instalarse en la ciudad de Miami. “Esto es absolutamente falso, no se acerca para nada a la realidad”. Cuando las dos celebridades llegaron al juzgado lo hicieron por puertas distintas, la cantante lo hizo por la puerta de atrás de la mano de sus abogados y su hermano Tonino, mientras que Piqué lo hizo por la puerta principal.

Lo que sí tuvieron en común tanto Shakira como Piqué durante su último encuentro, fue evitar las preguntas que varios medio de comunicación les hicieron tanto a la entrada como a la salida de los juzgados.

Comparte !