Search for content, post, videos

Shakira y Piqué juntos de nuevo

La cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué se dejaron ver en público durante un juego de béisbol de su hijo Milán en Barcelona. Tanto la estrella del pop como el deportista no se quisieron perderse ni un solo detalle de la participación de su hijo durante este partido que se realizó este pasado domingo.

Esta es la primera vez que las celebridades se han dejado ver captadas en el mismo lugar después de haber tenido una reunión en el despacho del abogado de Gerard Piqué donde se estaba llegando a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos Sasha y Milán.

A pesar de estar presentes en el mismo campo de juego para apoyar a su hijo, la ex pareja se posicionó en lados opuestos del diamante para observar a su pequeño. El portal de noticias TMZ, publicó una serie de fotografías en la que se puede observar a la colombiana totalmente distanciada del futbolista con el que ni cruzó ni palabras, ni miradas en medio del partido, sino hasta que terminó el mismo cuando sus hijos se despidieron de su padre .

Se dice que Shakira llegó al campo de juego acompañada de unos amigos y parte de su familia. Por su parte Gerard Piqué lo hizo al lado de su madre quien estuvo acompañándolo durante todo este tiempo.

  • Shakira y Piqué se ubicaron con bastante distancia para admirar las habilidades deportivas de su primogénito.
  • Al partido de béisbol del menor, Shakira y Piqué asistieron acompañados de sus respectivas madres.
  • En las postales, que se hicieron virales rápidamente en las diferentes redes sociales, se puede apreciar a Shakira bastante sonriente viendo el juego, mientras que el zaguero del Barcelona no mostró su mejor cara.
  • La chaqueta de la colombiana tenía en la espalda un letrero que decía: keep back, que en español significa 'quédate lejos', el cual asocian a un mensaje enviado al futbolista.
  • Shakira y Gerard Piqué se han convertido en el principal foco de los medios de entretenimiento internacionales después de que anunciaron su separación hace unas semanas mediante un corto comunicado de prensa.
  • A Piqué se le vio jugando con Sasha, mientras su hijo mayor seguía en la cancha.

Comparte !