Search for content, post, videos
No se ha declarado el Banner bannerIntext en la DataNo se ha declarado el Banner bannerIntext en la Data

Shakira y Pique: así fue el más reciente encuentro de la expareja

Los medios de comunicación españoles siguen pendientes del proceso legal entre la cantante colombiana Shakira y Gerard Piqué, tras la ruptura donde se vio involucrada la joven Clara Chía Marti, al ser señalada de ser la nueva pareja del futbolista. Por primera vez, en mucho tiempo se reencontraron para hablar de este tema.

El proceso legal que Shakira y Piqué enfrentan por su separación también incluye la disputa en familia por la custodia de Milan y Sasha. Recientemente, se conoció que la barranquillera y Piqué se reencontraron en los juzgados para hablar ante los expertos en temas de familia sobre quién se quedará con los niños y cuáles serán las condiciones como visitas, cuotas, cuidado y tenencia.

Lo cierto es que los medios españoles y los paparazzis que siguen a la ex pareja conocieron detalles del encuentro Shakira-Piqué. En la reunión -que fue privada- se vieron tensas a las dos partes y no es para menos, pues se están jugando la custodia de sus hijos.

Allí, en el encuentro, a Piqué se le vio aburrido, afectado por la situación y tal cual como lo dijo el diario La Vanguardia, “abandonó rápidamente el recinto”. 

Por su parte, a Shakira se le vio segura, llena de vida y con actitud amable, como suele ser ella. A la salida de los juzgados cientos de seguidores la esperaban para expresarle su apoyo.

“Para la visita con el abogado, Shakira nos ha dejado muy sorprendidos. Empoderada, más delgada, con maxi gafas de sol y con una media sonrisa en su rostro. Muy sonriente y parándose a saludar a todas ellas, Shakira se mostraba de lo más sonriente”, señaló ‘CHANCE’, de Europa Press.

Comparte !


No se ha declarado el Banner bannerInferior en la Data
No se ha declarado el Banner bannerStickyNotas en la Data