Search for content, post, videos

Shakira y Piqué, 10 años de puro amor

El 11 de junio del año 2010 inició la copa mundial del fútbol en Sudáfrica, donde la cantante colombiana interpretó la canción oficial del evento: ‘Waka Waka (Esto es África)’.

Allí se encontró de nuevo con el jugador español Gerard Piqué, quien participó en la competición, luego de que se hubieran conocido en un bar de Barcelona tiempo atrás.

Antes del inicio del torneo, Shakira había rodado el video del sencillo con la participación de jugadores de diferentes selecciones clasificadas, pero Piqué no pudo asistir.

Fue en Sudáfrica donde tuvieron la oportunidad de conocerse más y, según la prensa internacional, el lugar en el que nació su romance, una historia de amor que hoy cumple una década y les ha traído dos hermosos hijos: Milán Piqué, de siete años, y Sasha Piqué, de cinco.

En este tiempo, la pareja ha atravesado difíciles momentos como la recaída de salud de Sasha, los problemas de cuerdas vocales de la cantante y algunos rumores de la prensa sobre posibles distanciamientos entre la colombiana y el español.

También han vivido épocas de felicidad, empezando por la celebración del mismo mundial, en el que la selección de España -para la que él jugaba- fue ganadora, o las exitosas giras de la colombiana a nivel mundial y su presentación en la más reciente edición del Super Bowl.