Search for content, post, videos

Shakira y J Balvin, unidos en megaconcierto

Las estrellas colombianas Shakira y J Balvin se presentarán en el concierto virtual Global Goal Unite el próximo sábado 27 de junio, una iniciativa creada por Global Citizen y la Comisión Europea.

La pandemia por coronavirus ha afectado injustamente a los más pobres y vulnerables alrededor del mundo; por eso esta campaña, concierto y cumbre, que surge para hacer un llamado a los ciudadanos y hacer frente a las injusticias globales recurriendo a una voz colectiva e impulsando el cambio en cualquier parte del mundo.

De esta manera, se busca asegurar que los progresos para combatir la hambruna, la desigualdad de género, la crisis educativa y la climática no se pierdan en medio del caos pandémico.

Este evento, que se transmitirá vía YouTube y Twitter, busca unir a científicos, filántropos, artistas y personalidades influyentes para luchar por un acceso igualitario a los tratamientos contra la COVID-19.

El concierto global será conducido por Dwayne Johnson, conocido popularmente como La Roca. También contará con las presentaciones tanto de los colombianos Shakira y J Balvin, como de Coldplay, Usher, Jennifer Hudson, Justin Bieber y Quavo, Miley Cyrus, Chloe x Halle, Yemi Alade, y Christine and the Queens.

Asimismo, contará con las apariciones de Chris Rock, Hugh Jackman, Kerry Washington, Charlize Theron, Forest Whitaker, David Beckham, la mexicana

Salma Hayek Pinault, Billy Porter, Diane Kruger, Antoni Porowski, Ken Jeong, Nikolaj Coster-Waldau y Olivia Colman.

Por su parte, durante la cumbre, presentada por la periodista Katie Couric, participarán el presidente de Francia, Emmanuel Macron; la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen; el presidente de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa; los empresarios estadounidenses Mike Bloomberg, y Bill y Melinda Gates, además del doctor británico Jeremy Farrar y el cineasta danés Nikolaj Coster-Waldau.

El evento será transmitido el sábado 27 de junio, a las 7:00 p.m. por TNT.