Search for content, post, videos

Shakira y Antonio de la Rúa compartieron una cena en Miami

El amor, como todo en la vida, tiene un final. Muestra de ello son Shakira y Piqué quienes después de una separación muy mediática, ya están retomando sus vidas. Piqué está cansado de esconder a su nueva pareja, Clara Chia Martí. Parece que Shakira también y ahora está retomando su rumbo como madre soltera. Aquí los nuevos detalles.

La cantante colombiana sorprendió al mundo con una entrevista que le concedió a la revista ELLE, allí pidió respeto por la privacidad de todos, incluso por la del padre de sus hijos. Pero las sorpresas no paran allí, hace poco fue vista con un ex que nadie se imaginaba que estaría ahora para acompañarla. 

Surgieron nuevos rumores, ahora varios paparazzis Es que Shakira habría cenado días pasado con Antonio de la Rúa, su ex novio argentino, hijo del ya fallecido presidente de Argentina, Fernando de la Rúa, en Miami.

Los rumores toman fuerza y se menciona que Shakira y de la Rúa estarían hablando desde hace algunos días, después de conocerse la supuesta infidelidad de Piqué.

Sin embargo, Shakira dijo en su entrevista con la revista Elle, que ella no está lista en estos momentos para el amor. “Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa”, concluyó.

 

Comparte !