Search for content, post, videos

Shakira tuvo un generoso gesto con Piqué cuando él rompió en llanto

Estos son los acuerdos de la custodia de los hijos de Shakira y Piqué

Fuentes cercanas a la expareja revelaron un momento íntimo que vivieron Shakira y Piqué el día que firmaron la custodia.

Según se dio a conocer en Soy Carmín, en lo que fue la reunión por más de 12 horas continuas en las que Piqué firmó bajo algunas condiciones la custodia de sus hijos Sasha y Milan a Shakira, el exfutbolista rompió en llanto.

A pesar de que en sus encuentros en público mantengan la distancia, sean cortantes y demuestren que todo el amor que se tenían quedó de lado, en privado y sin cámaras pueden ser ellos mismos basados en el respeto.

Las fuentes dejaron saber que el día de la custodia Piqué sabía que Shakira no daría su brazo a torcer, por lo que al saber que debería dejar ir a sus hijos a Miami, comenzó a llorar y en un momento privado con su ex, fue consolado.

Aunque Shakira tuvo que permanecer firme en la decisión de irse de España con sus hijos, le demostró a Gerard que entendía e difícil momento por el que pasaba, le habló y tranquilizó con un fuerte y prolongado abrazo.

“Shakira al inicio de mostró más distante y fría”, comienza diciendo la fuente a Soy Carmín.

“Hubo reproches, incomprensión, posiciones encontradas, pero ni una sola palabra malsonante ni más alta que la otra. Hablar con Shakira y sus abogados era como hablar con un muro. No cedían ni iban a ceder”, continuó la fuente.

Además mencionó que: “Gerard Piqué se derrumbó… ella terminó consolándole durante unos minutos en los que permanecieron a solas y sin injerencias externas con un sentido abrazo. Shakira ganaba la partida pero sabía que a un precio bastante alto para Piqué”.

Comparte !