Search for content, post, videos

Shakira recibió serenata flamenca con sus mejores éxitos

Shakira recibió serenata en España

En un restaurante al aire libre, Shakira recibió el cariño de los artistas españoles, quienes la deleitaron con un popurrí de Te Felicito y Rabiosa.

La colombiana fue la encargada de compartir con sus seguidores el video en su cuenta de Instagram con el que hizo bailar a más de uno.

En la grabación más de uno disfrutó de una nueva versión musical de dos de los temas más sonados de Shakira, pero con el mejor ritmo y sabor español.

“Te felicito-Rabiosa popurrí. Ole ole!”, escribió la cantante a quien se le ve sonriente y muy orgullosa del espectacular show callejero con el que la sorprendieron y expresaron su admiración.

Lee también en 15 minutos: Shakira tuvo un generoso gesto con Piqué cuando él rompió en llanto

Sus seguidores no tardaron en recordarle que a pesar de los malos momentos personales por los que está atravesando, ella cuenta con el amor de su público, que en España la quieren y su legado musical es una joya artística.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

El video estilo flamenco que según el outfit que llevaba puesto Shakira corresponde al día en el que Milan tuvo su último partido de beísbol, ya cuenta con cientos de miles de likes, comentarios y reproducciones.

Te puede interesar: Shakira y su mejor amiga demuestran el significado de ser incondicional

Comparte !