Search for content, post, videos

Shakira reacciona frente al paro nacional.

En medio de la tensa situación de orden público que vive el país en el marco del paro nacional que se adelanta desde el pasado miércoles 28 de abril, la cantante Shakira se pronunció en sus redes sociales e hizo un llamado importante al gobierno nacional en donde indicó que los hechos en donde algunos ciudadanos han perdido la vida en medio de las protestas son totalmente inaceptables.

“Es inaceptable que una madre pierda su único hijo a causa de la brutalidad. Y que a otras 18 personas se les arrebaten sus vidas en una protesta pacífica”. Aseguró la cantante en donde también dijo. “Las balas jamás podrán silenciar la voz del que sufre. Y se hace imprescindible que no seamos sordos al clamor de los nuestros”.

Además, le hizo un fuerte llamado al gobierno de Iván Duque. “Pido al gobierno de mi país que tome medidas urgentes, PARE YA la violación a los derechos humanos y restituya el valor de la vida humana por encima de cualquier interés político”.

Dichas manifestaciones fueron publicadas en su cuenta de Instagram,Twitter y Facebook, en donde juntadas todas cuenta con más de 200 millones de personas que lograron ver dicha publicación que tuvo bastante impacto y fue muy comentada por los seguidores de la artista.