Search for content, post, videos

Shakira le rinde homenaje a Piqué

La cantante colombiana lleva muy bien las cuentas, sobre todo las de los triunfos y partidos jugados por su pareja Gerard Piqué.

“¡600 partidos! No creo que haya realizado jamás 600 conciertos”, así inicia el mensaje de la barranquillera en su cuenta de Instagram, publicado en las últimas horas.

La pareja que se conoció en la grabación del videoclip de la canción Waka Waka es una de las más sólidas del mundo del espectáculo y deportivo. En esta ocasión, Shakira decidió demostrar lo orgullosa que se siente por los logros del futbolista. “Tus logros no tienen precedente alguno. La historia es un continuo presente y tú estás aquí para seguir forjando la tuya, la de tu club, la nuestra y la de generaciones futuras.”, dijo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

“Estás hecho de un material que sólo Dios conoce y para mí eres el mejor ejemplo de lucha, perseverancia y sinceridad para nuestros hijos. Estos años contigo me he dado cuenta que viniste a este mundo a cambiar los paradigmas. Te queda mucho por darnos! En el fútbol y en tantos otros aspectos de tu extraordinaria vida; Porque no hay, ni habrá otro Gerard Piqué. Un ser humano excepcional.”, finalizó evidentemente emocionada.

 

Comparte !