Search for content, post, videos

Shakira lanza concurso con su más reciente sencillo

Foto: Página oficial Shakira.com

La artista multiplatino de grabaciones a nivel global, cantautora y ganadora del Grammy, Shakira, lanzó esta semana un súper concurso que finaliza el 30 de enero, para que un verdadero fan pueda conocerla.

La barranquillera premiara a un ganador y su acompañante con un viaje ida y vuelta a Barcelona, dos noches en hotel,  para conocerla a ella e invitarlos a ver un partido del Barcelona FC. Para ganar el codiciado premio, los fans de Shakira deben subir un video bailando la coreografía de “Chantaje” en redes sociales usando el hashtag #ChantajeChallengeContest en Instagram y Twitter. Shakira seleccionará a un ganador basado en originalidad, creatividad, agilidad para bailar y calidad en general.

“Chantaje” fue escrita y producida por Shakira y Maluma, apoyados también en su producción por Kevin Jiménez, Chan “El Genio” y Kenai. El video musical para “Chantaje” fue filmado en Barcelona, España; con el director Juame De La Iguana. El nuevo sencillo sigue la exitosa colaboración que hiciera Shakira recientemente con Carlos Vives en el superhit “La Bicicleta”, que se mantiene sonando a nivel mundial.

La canción rompe-récords encabeza los charts en Colombia donde continua en el #1 y en España donde también permanece como #1. Siguió su recorrido llegando también al #1 en los listados latinos de los Estados Unidos, así como en México, Argentina, Chile, Costa Rica, Guatemala y Panamá.

Y para los que se preguntan en que anda la artista por estos días, Shakira se encuentra en el estudio de grabación, trabajando en su próximo álbum.