Search for content, post, videos

Shakira, la artista más buscada en el 2020

Shakira  en Miami, Florida. (Photo by Kevin Mazur/WireImage) Foto: Getty Images.

La cantante colombiana Shakira fue la artista más buscada en Google en los Estados Unidos durante todo el año 2020. Así lo dio a conocer las estadísticas oficiales de Google, que publicaron el día de hoy varias de las figuras a nivel mundial más buscadas en todo el planeta y en donde la colombiana resaltó en dicho listado.

Y no es para menos, Shakira, ha tenido un año glorioso a pesar de las dificultades que muchas personas en el mundo han vivido por medio de la pandemia del covid 19. Su presentación en el mes de febrero en el Super Bowl, no solo le dio más posicionamiento en el país norteamericano, sino también en el resto del mundo, tanto fue que luego de su ‘perfomance’, la colombiana fue tendencia durante dos días seguidos en Twitter y su presentación es la más reproducida en Youtube.

A esto se le suma la entrevista que le realizó el príncipe William de Inglaterra, dialogo que le dio la vuelta al planeta entero sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y la idea de seguir ayudando a las personas más vulnerables en el planeta entero.

Como si fuera poco, la artista vuelve hacer tendencia, luego del lanzamiento musical de la canción que realizó en colaboración de la agrupación Black Eyed Peas, en donde en menos de cinco días logró más de 40 millones de reproducciones en el canal de Youtube y en donde se deja ver a la colombiana mucho más joven, armoniosa y con un cuerpo de infarto.