Search for content, post, videos

Shakira fue víctima de prejuicios por ser colombiana.

MIAMI, FLORIDA – FEBRUARY 02: Shakira performs onstage during the Pepsi Super Bowl LIV Halftime Show at Hard Rock Stadium on February 02, 2020 in Miami, Florida. (Photo by Kevin Mazur/WireImage) Foto: Getty Images.

La cantante colombiana, que recientemente hace parte de la portada de una importante publicación a nivel mundial, reveló que sobre el año 2001, época en el que internacionalizó su carrera, fue víctima de prejuicios y bromas por ser colombiana. La cantautora, afirmó que tuvo que luchar mucho con este tema con el fin de mostrarle al mundo sobre la percepción que ellos tenían sobre los colombianos.

“Recuerdo que cuando tuve mi primera gran oportunidad en la música fuera de Colombia, había muchos comentarios de doble sentido sobre lo que significaba ser colombiana, y normalmente se asociaba con el narcotráfico, todo eso. Es como que siempre somos el motivo de burla, era incómodo”. Afirmó.

Y así lo ha hecho, hoy parte del mundo tiene una percepción completamente diferente de los colombianos gracias a la música y labor social de Shakira, quien también se ha convertido en un importante referente a la hora de mencionar a Colombia en cualquier rincón del mundo.

Comparte !