Search for content, post, videos

Shakira fue quien lanzó el Twingo en Colombia en 1995

Shakira se hizo más famosa, se volvió viral, y todo gracias al lanzamiento de su más reciente canción junto a Bizarrap. Canción que le canta la tabla a Piqué y de paso menciona a claramente a su nueva novia, Clara Chía Martí.

Puedes leer: ¡La está rompiendo! Shakira encabeza las búsquedas de Google

La canción, conocida como Sessions #53 menciona a todo aquel que se sal-piqué y de paso incluye a marcas como Casio, Ferrari y el famoso y legendario automóvil Renault Twingo.

Puedes leer: ¡Qué sorpresa! Seguidores de Shakira le dieron serenata a la cantante y ella salió a agradecer

Shakira y el Twingo tienen un vinculo más antiguo del que imaginamos, la cantante colombiana fue quien lanzó el Twingo en Colombia en el año 1995. Las imágenes lo comprueban y la historia se cuenta sola.

Puedes leer: Shakira pone una bruja en su balcón apuntando a la casa de sus exsuegros

En el año de 1995, Shakira era apenas una joven promesa que buscaba abrirse paso en el mundo de música, ella fue invitada a la tercera edición del Salón Internacional del Automóvil de Bogotá,  donde se realizaría el lanzamiento en Colombia de Twingo, el modelo de Renault llegaba ese año al país.

Pues en esa época la relación entre la reconocida Shakira era muy buena con la marca Twingo. Después de 28 años, la barranquillera se reencuentra con la marca en su más reciente canción Sessions #53, junto a Bizarrap.

 

Comparte !