Search for content, post, videos

Shakira fue captada cuando lloraba desconsolada en un parque, ¿será por Piqué?

Shakira fue captada llorando en un parque

La barranquillera fue fotografiada por un paparazzi que la vio llorar en un parque público de Barcelona.

Shakira sigue en la mira de sus seguidores por los distintos inconvenientes que han marcado sus últimos meses.

Su separación tras 12 años de relación con Gerard Piqué, parece estar en un término más tranquilo luego de obtener la custodia de Milan y Sasha con algunas condiciones.

A esto, se le suma la tranquilidad de tener de nuevo a su padre en casa, puesto que el señor William Mebarak continúa con sus quebrantos de salud, pero ya no se encuentra hospitalizado.

El problema de la evasión de impuestos y la disputa con el Fisco español aún tiene en dudas la libertad de la colombiana y su radicación en Miami.

A pesar de todo, Shakira no se ha escondido, tanto que ha sido vista en un parque público cerca a su lugar de residencia en Barcelona.

Quien capturó la imagen de Shakira llorando, asegura que duró más de una hora hablando por teléfono en inglés, y una vez terminada la llamada, la cantante no punto contener las lágrimas.

Los fans aseguran que esto se debe a las muestras de amor que Piqué tiene con nu nueva novia de 23 años de edad, la joven Clara Chía Martí.

“…Ella iba en chándal, la verdad que iba… Tenía mala cara y, desde que ha llegado, estaba hablando por teléfono en inglés. De la hora y media que habrá estado, pues así, una hora hablando por teléfono… Nada más colgar se ha puesto a llorar. No nos hemos querido acercar porque ella estaba discutiendo con las amigas”, indicó el testigo en sus declaraciones a un medio de comunicación.

Comparte !