Search for content, post, videos

Shakira está ¡rabiosa!

La cantante colombiana Shakira está furiosa con el rapero alemán llamado Kalazh44 y el cantante de origen libanés Samra, a quienes demandó por medios de sus abogados en España y Estados Unidos porque lanzaron una canción llamada ‘Shakira’, en la cual ofendieron y denigraron a la cantante y Colombia.

El alemán y el libanés utilizaron la imagen de la cantante colombiana sin su autorización para hacer un montaje que incluyó un billete doblado que aludía al consumo de cocaína por parte de la artista.

Además, la canción contiene frases ofensivas como “dibuja coca colombiana como Shakira”. Fuentes cercanas a la intérprete manifestaron que está molesta por la canción, que conoció hace pocos días cuando empezó a aparecer en el top 10 de la lista Billboard en Alemania.

El público ha rechazado lo sucedido y ha pedido en redes sociales respeto tanto por la integridad de la colombiana como por el nombre de Colombia.

El artista Kalazh44 se manifestó en las historias de su cuenta en Instagram, afirmando de manera burlesca que la admiraba y le gustaba su música; también dijo que destacaba la labor de su esposo, el futbolista Gerard Piqué.