Search for content, post, videos

Shakira es vista mudándose a Miami

La cantante colombiana Shakira fue sorprendida este fin de semana por una serie de paparazis que la capturaron llegando al aeropuerto de Barcelona junto a su jefe de seguridad, su hermano Tonino quien estuvo muy al tanto de ella ingresándola hasta los controles de seguridad para evitar que la prensa le realizara preguntas a la artista.

Una vez estando ya dentro del aeropuerto su equipo de trabajo bajó del carro en donde llegó la colombiana, seis maletas de la barranquillera que contenían su ropa y elementos personales.

Todo apunta que desde ya la estrella del pop, Shakira, se encuentra ultimando detalles para poderse trasladarse lo más pronto posible para la ciudad de Miami en donde comenzará una nueva vida al lado de sus dos hijos Milan y Sasha en el mes de enero.

Actualmente sus dos pequeños se encuentran disfrutando de las vacaciones de fin de año al lado de su padre el ex futbolista Gerard Piqué quien le ha sabido sacar el máximo provecho de la compañía de sus hijos ya que el 2023 será un año en donde no los tendrá cerca de casa.

Comparte !