´
Search for content, post, videos

Shakira enciende las redes sociales

La cantante colombiana Shakira encendió las redes sociales con varias fotografías suyas en la playa y en las cuales luce un sensual bikini y totalmente sin maquillaje.

Desde el momento en que la artista subió la fotografía, los elogios no pararon por parte de los cientos de fanáticos, así también como de varias celebridades de nuestro país y fuera de él, quienes quedaron sorprendidos con su figura a los 43 años de edad.

En la primera fotografía que Shakira subió en el perfil, se le ve de espaldas, con unos glúteos bastante pronunciados, una espalda ejercitada y unas piernas tonificadas. La segunda y tercera foto decidió mostrarlas a través de historias de Instagram; la muestran de frente y en ellas se le ve una delineada silueta y abdomen plano. Además, definitivamente recalcó por qué sus caderas no mienten.

Luego de este ‘post’ también se especuló si la cantante se lanzaba como diseñadora de vestidos de baño, ya que en el ‘copy’ la autora e interpreté del ‘Waka Waka’ afirmó que había sido ella quien había realizado el diseño de la prenda que llevaba puesta.