Search for content, post, videos

Shakira consoló a su hijo mayor mientras Piqué tuvo que guardar distancia

Shakira, Piqué y sus hijos

Durante el último partido de beísbol de Milan, el hijo mayor de Shakira y Piqué, fue evidente el distanciamiento de la expareja.

La tensión entre el exfutbolista y la cantante ha afectado a sus pequeños hijos, a quienes a pesar de todo han tratado de cuidar con el acuerdo de custodia.

En el último encuentro de la expareja, se les vio distantes, emocionados por sus hijos, pero sin necesidad de mediar ni una sola palabra.

Te puede interesar: Shakira hizo curioso gesto a Piqué en su reencuentro y causó polémica

Incluso, por estar alejados, Sasha, el hijo menor de Shakira, tuvo que ir de lado a lado para compartir con sus dos padres, demostrando que ama estar con su madre y rechaza a su padre por ir con ella.

Ahora, el paparazzi que ha seguido de cerca la vida de los famosos, Jordi Martín compartió un video en su cuenta de Instagram de un emotivo momento entre Milan y Sasha.

El paparazzi argumenta que la tensión entre Shakira y Gerard ha afectado a los niños, por lo que en medio de la felicidad del triunfo, Milan rompe en llanto y es consolado por Sasha y por Shakira.

Lee también en 15 minutos: Shakira recibe todo el amor de su hijo menor mientras Piqué es rechazado

Por su parte, Piqué tuvo que mantenerse alejado, ver desde atrás lo sucedido y no acercarse a su hijo en un momento en el que de seguro le hubiera gustado expresarle su amor como padre.

 

Comparte !