Search for content, post, videos

Shakira confiesa el motivo por el cuál pelea con Piqué

La cantante colombiana Shakira y jugador español Piqué son una de las parejas más estables del panorama del entretenimiento mundial. La pareja quienes están por cumplir 12 años de relación (y que pueden conocer todos los detalles de su idilio en la más reciente edición de la revista 15 Minutos) tiene dos hijos en común: Sasha y Milán.

Sin embargo, y como cualquier relación, la cantante y el futbolista también discuten. Así lo afirmó recientemente la colombiana en medio de una entrevista que le realizaron en el podcast Planet Weird’ con Holly H, en la que aseguró que la puntualidad en la razón principal por la cual los dos discuten.

“Está cansado de esperar. Porque la hora colombiana no es la misma que la catalana, la española”, también aseguró “El tiempo colombiano no es el mismo que el tiempo catalán. Él es muy estricto, muy puntual (…) yo me he hecho más puntual desde que estoy con él, pero las veces que llegamos a pelear es porque yo llego tarde y él me está esperando”.

A esto además se le debe sumar que el trabajo de la colombiana absorbe mucho más su tiempo, motivos por los cuales en muchas ocasiones pierde la nación del mismo. “Siempre he estado trabajando, no importa si tengo que trabajar un sábado o un domingo o un lunes, es lo mismo. Así que he perdido completamente la noción del tiempo”. Aseguró la cantautora del Waka Waka.

Comparte !