Search for content, post, videos

Shakira ahora tiene sucesora

Isa Mebarak – Foto de: Salwa Amashta

A la cantante colombiana le están siguiendo los pasos. Se trata de su prima, la cantautora Isa Mebarak.

Artista independiente, sensible, creativa, portadora de una voz dulce y cálida llena de aires y matices, Isa lanza su álbum ‘Herencia cultural’, un proyecto conceptual en el que les hace una invitación a los amantes de la música exquisita, y un homenaje a músicos y compositores latinoamericanos.

Contiene 11 temas que incluyen desde canciones clásicas hasta alhajas melodiosas que han estado ocultas por muchos años; pasando por un tema escrito a Colombia llamado ‘Mi canto’. Así, la intérprete deleita con un repertorio que abre los sentidos hacia un disco diferente, armonioso, refrescante, maravilloso y cautivador.

“Desde el repertorio hasta la portada del álbum, que hace una remembranza a las casas antiguas, incluyendo mi terraza, las mecedoras y el piano de mi padre presente en un cuadro que representa el centro del arte y la bohemia, todo concreta la historia musical de mi familia”, revela Isa Mebarak.

Además, explica por qué no aparece esta vez como imagen de la portada del disco: “Estoy más interesada en que las personas escuchen y disfruten el álbum, para así despegarnos de protagonismos y vanidades”.

Su prima, la también cantante Shakira, fue la primera en replicar en su cuenta de Instagram este nuevo trabajo discográfico e invitó a todos sus seguidores a dejarse contagiar por la música de su país hecha por alguien más de su familia.