Search for content, post, videos

Shafik Mebarak, se lanza a la industria musical.

Con tan solo 22 años, el barranquillero Shafik Mebarak, se lanza a la industria musical para presentarnos su más reciente sencillo titulado “Te fuiste”, una canción urbana en la que cuenta una historia de amor en la que Shafik habla del regreso arrepentido de alguien que no le valoró. La joven promesa musical costeña no solo ha sorprendido con su talento para la creación de música, sino para la interpretación, habilidad seguramente heredada de su tía Shakira, y con la que nos sorprenderá gratamente con mucha más música.

“Esta canción nació en la ciudad de Medellín, y el cual estoy muy seguro que las personas que la escuchen se van a ir a contagiar de este sencillo. Muchas personas me dicen por qué me incliné por lo urbano y la verdad es que acá en la costa el género ha tomado muchísima fuerza y a mí personalmente me gusta un montón, así que por eso me incliné por el género”.

Shafif, espera abrirse puertas en esta industria y así mismo espera más adelante realizar algunas colaboraciones musicales de la mano de grandes exponentes en el género. “Me gustaría en algún momento hacer algo con J Balvin, también me gusta lo que está haciendo Feid, y bueno la lista es larga ya que en nuestro país hay grandes exponentes”.

Su tía, la cantante Shakira, también ha sido un gran apoyo para Shafit, quien contó con el apoyo de ella para la promoción de su nuevo sencillo. “Cuando ella me subió a las historias yo me emocioné un montón, pero cuando me subió al feed no lo podía creer, estaba más que emocionado, estaba que no me cambiada por nadie. Ella es muy generosa conmigo y hemos tenido la oportunidad de hablar de mi música, así mismo me ha dado gratos consejos”.