Search for content, post, videos

Sexta temporada de La Tele Letal

Este 7 de marzo, a las 10:00 p.m., Santiago Moure, Martín de Francisco, Doña Anciana y Cerdo regresan a las noches de los lunes del canal red+ de Claro. Después de haber lanzado la maldición de la pandemia en 2020, el programa ganador de dos Premios India Catalina y dirigido por Rafael Noguera, llegará recargado a la televisión colombiana con una sexta temporada, para llenar de sátira política, humor y entretenimiento a los hogares.

Una de las secciones que también vuelve en este 2022 es “Para Ahí”, que pone al paredón a los personajes que son parte de las noticias del momento con un toque de irreverencia, humor negro y crítica mordaz al mejor estilo de los teleletales.

“Ya que nada puede ser peor, no esperes menos”, indicó Daniel Rojas, director de Claro media, quien agregó que “a Santiago, Martín, Doña Anciana y Cerdo toca aprovecharlos desde este lunes antes de que se agoten”.

Canal red+ sigue consolidando su franja de la noche con programas de opinión y análisis. La Tele Letal se emitirá en los canales 107 y 1007 en HD de Claro, en línea por www.redmas.com.co, en el canal de Youtube del Canal Red Más y en app Mi Claro.

Comparte !