Search for content, post, videos

Seven Seven lanzó Let’s Party!, la colección de Partywear que vibra contigo y con la noche

Seven Seven

La fiesta, diversión y momentos únicos con amigos necesitan de los mejores y cómodos outfits que marquen la diferencia, por eso, las marcas están incursionando con nuevas propuestas para la noche.

Es por esto que la marca colombiana Seven Seven, supo cómo enfocar su última colección Let’s Party!, una propuesta enfocada en la temporada de fiestas que caracteriza el final del año y con la que destaca su línea de Partywear.

Esta última colección está pensada en los jóvenes que buscan estar a la moda e imponer su propio estilo durante las fiestas.

Con los looks propuestos por Seven Seven, quienes vistan las prendas podrán comunicar el mood de la noche, brillar con ella, vibrar con la música y las luces de colores y es mejor, si es creativo, sofisticado e impone un estilo propio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por seven•seven (@sevenseven)

Hombres y mujeres podrán encontrar en las prendas de Lest’s Party! el mejor aliado entre colores propicios para  distintos tipos de celebraciones, de día, de noche, formales o casuales con variedad de estilos de prendas y texturas que combinados con imponentes accesorios, elevarán cada look.

Comparte !