Search for content, post, videos

Series para no salir de casa

Si eres amante de la fantasía, el suspenso, la acción y la Navidad, estas series son para ti. Te contamos los detalles.

THE WITCHER

NETFLIX -20 DE DICIEMBRE

Basada en la exitosa serie de libros de fantasía The Witcher, esta es una historia épica sobre destino y familia. La anticipada serie original de Netflix se centra en el famoso cazador de monstruos Geralt of Rivia, protagonizado por Henry Cavill. En el mundo de ‘El Continente’, humanos, elfos, hechiceros, gnomos y monstruos pelean por sobrevivir y prosperar. El bien y el mal no se identifican fácilmente.

MILAGROS DE NAVIDAD

TELEMUNDO INTERNACIONAL- 12 DE  DICIEMBRE, 9:00 P.M.

Adversidad, nostalgia y soledad pueden ser algunos sentimientos que experimentan los migrantes latinos en Estados Unidos en la Navidad. Al extrañar el calor de su hogar, es la fe lo único que los mantiene en pie y a veces solo hace falta un milagro para alegrar sus vidas.

LOS MISERABLES

STARZPLAY – 12 DE DICIEMBRE

Situada en la Francia del siglo XIX, la serie cuenta la vida de Jean Valjean, quien duró 19 años en prisión por robar un trozo de pan y ahora regresa con una nueva identidad. Sin embargo, no puede escapar de su pasado e intentará hacer de todo para poder vivir en paz.

MCMAFIA

AXN – 16 DE DICIEMBRE, 9:55 P.M.

La serie que retrata el mundo del crimen organizado y la mafia trae el final de su primera temporada con un episodio de infarto, en la que Alex se verá obligado a jugar la única carta que le queda para salvarse de Vadim.