Search for content, post, videos

Ser nada lo nuevo de Tinna Rey

La artista bogotana Tinna Rey presentó su nueva canción titulada Ser nada. Un tema dedicado a la pasión y celebración de deseo sin compromiso lo cual deja ver en el video oficial y en sus letras.

Ser nada invita a la gente a desinhibirse bailando, pensada para todas esas personas que quieren celebrar la pasión pero sin tener nada en serio. Esta canción nació en pandemia, durante unas vacaciones de Tinna en Miami junto a unos grandes productores llamados Xaxo y Fux.

El video fue muy casero grabado por toda la familia tratando de seguir la nueva tendencia de artistas como Camilo y Greeicy, fue grabado en la ciudad de Santamarta Colombia y donde Tinna recuerda haber estado en esta situación donde la pasión la absorbió, pero sin ningún plan de compromiso. Suena a pop urbano el cual la representa sus últimos sencillos lanzados, rumba, discoteca, noche.

Este lanzamiento marca un inicio para Tinna Rey como artista de reggaetón capitalino. Tiene preparados ya 6 lanzamientos hard reléase, combinado con 3 lanzamientos soft reléase, para un total de 9 canciones lanzadas que involucrarán 3 colaboraciones con artistas en crecimiento y con buena proyección.

Comparte !