Search for content, post, videos

‘Sensus’, el nuevo álbum salsero de Maía

Foto: Cortesía

Maía presenta su nuevo álbum ‘Sensus’, un disco de nueve canciones propias que al ritmo de salsa dejan mensajes sobre el sentido de la vida.

‘Sensus’ invita a amar más, a liberarse, a abrir el corazón de par en par, a jugar al amor, a abrazar la vida y vivir los sueños, a ser guerreros de corazón.

“El sistema que conocíamos en el mundo cambió sin darnos tiempo ni opción de decidir, y esto nos obliga a reflexionar y a tener claro el rumbo de nuestra vida. El sol sigue saliendo todos los días y las oportunidades siguen floreciendo”, comenta la artista.

Junto al maestro Diego Galé, como guía de esta travesía y parte muy importante del equipo, Maía empezó por este mundo salsero creando canciones y sonidos en clave sabor caribe.

En mayo de 2018, la artista presentó  ‘Un beso de su boca’ y posteriormente fue lanzando sencillos en homenaje a la salsa romántica y erótica de los años ochenta.  Su último lanzamiento del 2020 fue ‘La película’.

El nuevo álbum de Maía venía escribiéndose hace años con estos mensajes que nos invitan a tener una existencia más plena, con mayor disfrute.