Search for content, post, videos
No se ha declarado el Banner bannerIntext en la DataNo se ha declarado el Banner bannerIntext en la Data

Señorita Cundinamarca, Lina Tatiana Macea

BIOGRAFÍA

Nació en Bogotá el 13 de junio de 1992. Tiene 26 años. Sus medidas son 86-61-90 y su estatura es 1.72 centímetros. Cursó X semestre en Jurisprudencia de la Universidad del Rosario y realizó el Programa de estudios avanzados en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario en American University Washington College of Law, Washington DC. Como segundo idioma domina el inglés. (Continúa viendo el gran especial: ¡Conoce a las aspirantes a Señorita Colombia 2019!)

Se describe como una persona muy familiar, disciplinada, constante y perseverante. En su tiempo libre disfruta del cine, de la gastronomía, del contacto con la naturaleza y de la compañía de sus familiares y amigos.

Lo que más destaca de su departamento Cundinamarca es su historia y arquitectura en los mas de 100 municipios que lo componen. Resalta además su variedad en recursos naturales y la gastronomía.

Para Tatiana ser Señorita Colombia® es vivir una gran experiencia que permite desarrollar un importante trabajo social con las comunidades más vulnerables, entregándoles siempre un mensaje de esperanza.

 

Tatiana en cinco datos:

  • El libro que más le ha inspirado es “Orgullo y Prejuicio” de Jane Austen.
  • La persona que más influencia tiene sobre ella es su madre.
  • Su mayor antojo son los dulces típicos de Cundinamarca.
  • Catalina Acosta es la Srta Colombia® que más recuerda y admira.
  • La hace única ser una mujer autónoma e independiente.