Search for content, post, videos
No se ha declarado el Banner bannerIntext en la DataNo se ha declarado el Banner bannerIntext en la Data

Señorita Córdoba, Saray Elena Robayo

BIOGRAFÍA

Nació en Montería el 05 de noviembre de 1993. Tiene 24 años. Sus medidas son 85-63-97 y su estatura es 1.77 centímetros. Actualmente cursa séptimo semestre de Derecho en la Universidad del Sinú extensión Bogotá. Domina el inglés y el francés. (Continúa viendo el gran especial: ¡Conoce a las aspirantes a Señorita Colombia 2019!)

Se describe como una mujer determinada, disciplinada y decidida, producto de una formación en valores y principios en su hogar donde siempre prima el amor y el respeto. En su tiempo libre disfruta de un buen libro, jugar golf e ir al cine con sus amigos.

Lo que más destaca de su departamento Córdoba es el Valle del Rio Sinú, el cual provisiona a los cordobeses oportunidades de desarrollo y producción en la agricultura, piscicultura y ganadería.

Para Saray, ser Señorita Colombia® significa representar con orgullo y honor la belleza e inteligencia de la mujer colombiana. Es una oportunidad para llegar a cada persona que lo necesite a través de las obras sociales del Concurso Nacional de Belleza®.

 

Saray en cinco datos:

  • El libro que más le ha inspirado es “La Divina Comedia” de Dante Alighieri.
  • La persona que más influencia tiene sobre ella es su madre.
  • Su mayor antojo es un buen corte de carne de su tierra con bollo y suero.
  • Taliana Vargas es la Srta Colombia® que más recuerda y admira.
  • La hace única su positivismo, carisma y energía que contagia a las personas que tiene cerca.