Search for content, post, videos

Seis películas para celebrar el Día de la Madre en familia

Es momento de hacer las palomitas y celebrar de manera diferente el Día de la Madre este 10 de mayo con estas películas sin salir de casa. 

La plataforma de contenidos streaming Claro Video quiere hacer parte de este festejo con una lista de cintas recomendadas que resaltan el valor de las mamás, en diferentes facetas.

Maléfica: dueña del mal. 

Maléfica es la madrina de Aurora, quien va a casarse con el príncipe Phillip. Por ello, el hada intentará hacer grandes sacrificios para acercarse a la familia real. Sin embargo, las intenciones de la reina no son las mismas y tiene un plan para destruir la tierra de las hadas. Maléfica luchará por los sueños y la felicidad de su ahijada, mientras que intenta salvar mundo mágico.

Bad Moms.

Esta comedia cuenta la historia de Amy Mitchell, madre de dos pequeños niños, quien está en un momento decisivo de su vida: demasiado trabajo, demasiados compromisos y demasiado exhausta. Un día decide unirse con otras dos madres que se encuentran en la misma situación y las conduce en una búsqueda para liberarse de sus responsabilidades, lo cual le enseñará el verdadero valor de ser mamá.

Un sueño posible.

Michael Oher, un joven afroamericano sin hogar, es adoptado por la familia Tuohy. Poco a poco, con la ayuda de su nueva madre Leigh, se adaptará a su nuevo entorno y además descubrirá su potencial dentro y fuera del campo de fútbol. Esta película muestra cómo el amor y el apoyo incondicional de una mamá pueden cambiar el destino de un joven.

¡Mamá está loca!

Este filme relata la historia de una madre llena de responsabilidades con sus hijos y su esposo. Eliza debe sacar adelante su casa, cuidar de sus pequeños y trabajar; además, sueña con retomar su carrera como escritora. Todo cambiará de rumbo mientras prepara la fiesta de cumpleaños de su hija, cuando se dará cuenta de lo que realmente es importante.

Erin Brockovich: Una mujer audaz:

Basada en hechos reales, esta historia cuando los desafíos por los que tuvo que pasar Erin Brockovich, dos veces divorciada, madre y con una mala reputación. Erin buscará con determinación y valentía la manera de reivindicar su historia y, así, sin ningún tipo de estudios conseguirá un trabajo de abogada donde llevará a cabo una importante investigación.

Marte necesita mamás.

La madre de Milo es secuestrada por unos marcianos para robarle su ‘esencia de madre’. Desesperado, el pequeño de nueve años comenzará una increíble aventura para rescatarla, uniendo fuerzas con un humano experto en tecnología y con un marciano rebelde. Finalmente, Milo se dará cuenta de cuán indispensables son las mamás.