Search for content, post, videos

Seguidores de RBD en Colombia se quedaron con las ganas de ver el grupo en el país

Los seguidores de la banda no contaban con que algunos países de Latinoamérica, incluida Colombia, no estaría dentro de los países que recorrería el tour. Las reacciones no se esperaron y los memes tampoco.

La noticia se dio a conocer por medio de las redes sociales del grupo, allí publicaron un video en el que mostraron las fechas y los lugares que visitarán durante todo el 2023.

Entre los países con más fechas se encuentra Estados Unidos, lo cual causó gran revuelo en las redes, debido a que, según los fans, la mayoría de seguidores son de habla hispana. Los otros dos países son México y Brasil.

Lee además: ¡La locura mor! Feid agotó boletería en varios países de Suramérica en tiempo récord

De acuerdo con el anuncio la boletería estará disponible en preventa desde el 24 hasta el 26 de enero en preventa y a luego del 27 de enero saldrá la venta a todo el público general.

Seguidores han señalado que la gira podría durar más de un año, otros aseguran que no perdonarán la forma en que se eligieron las ciudades y demás comentarios se han publicado en las redes. Les compartimos aquí algunas de las reacciones de los fanáticos:

Te puede interesar: ¿Madonna visitará Colombia para su nueva gira, ‘The Celebration Tour’?

Comparte !