Search for content, post, videos

Secretos de Miss Universo contados por Daniela Di Giacomo

Foto: Instagram

Este domingo el mundo se paralizará para ver la elección de Miss Universo y por duodécimo año consecutivo TNT presentará el afamado certamen, con comentarios de Daniela Di Giacomo. Hablamos con la afamada presentadora, toda una experta en el tema.

Tras haber obtenido el título de Miss Venezuela International en 2005, y Miss International en 2006, la modelo y conductora ha hecho carrera comentando por 4 años el concurso de Miss Universo a través de TNT, por eso hoy es ella quien nos cuenta 6 secreto que revelan lo bueno, lo malo, lo bonito y lo feo de este controvertido evento.

Foto: Cortesía TNT.

  1. Steve Harvey será de nuevo el presentador pues tiene un contrato de 5 años con la Organización Miss Universo para ser su anfitrión en la competencia. El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte se mostró reticente a tenerlo como presentador ya que el año pasado se confundió al anunciar la ganadora. Se propuso que una mujer filipina fuera esta vez presentadora pero finalmente Harvey fue confirmado como anfitrión.

 

  1. Durante los últimos 10 años, 5 latinas han ganado el concurso; para Daniela la razón del éxito de las latinoamericanas responde a la idiosincrasia del continente en el que muchas mujeres ven el certamen como una oportunidad para lograr sus sueños. Es tal la relevancia de este tipo de concursos que de otras partes del mundo envían a sus candidatas a prepararse a países como Colombia y Venezuela.

 

  1. La reglamentación de Miss Universo no prohíbe las cirugías estéticas, no pide un mínimo de estatura, no prohíbe que concurse una mujer que ha posado, no solicita ni un máximo ni un mínimo de peso para sus concursantes y no promueve estereotipos raciales o étnicos para la representación de un país.

 

  1. El mayor cambio a través de los años en el concurso, implica la búsqueda de una belleza más real; y por su parte las candidatas llegan como mujeres auténticas en una actitud mucho más relajada para participar. Es el caso de Miss Sierra Leona, que es la primera candidata en la historia de su país, y se ha robado las miradas por su corta cabellera y arrasadora personalidad.

 

  1. La hora de la verdad de esta 65.ª edición de Miss Universo será en el Mall of Asia Arena de Manila, Filipinas, el 30 de enero, que en América se transmitirá el 29 de enero por la noche, debido a la diferencia de horario con Filipinas. Cuando el público y el jurado las vea en acción desfilando y hablando, se perfilarán las favoritas, no antes.

 

  1. A la ganadora de Miss Universo le cambiará la vida cuando comience a residir en Nueva York y a viajar durante un año por todo el mundo para participar en actos benéficos. Además recibirá un premio de 250.000 dólares y el derecho de llevar sobre su cabeza una corona valuada en 300.000 dólares.