Search for content, post, videos

Sebastián Yatra y Tini Stoessel anuncian su ruptura

Foto: Instagram.

Sebastián Yatra, uno de los artistas favoritos del público, regresa a la soltería durante la cuarentena.

El viernes 16 de mayo, el cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra y la artista argentina Tini Stoessel decidieron contarle al mundo que terminaron su relación sentimental luego de casi un año. Habían estado juntos desde junio de 2019.

Hicieron oficial la noticia al mismo tiempo, a través de sus cuentas de Twitter @SebastianYatra y @TiniStoessel donde se leía un mensaje en el que se daba a entender que habían terminado en buenos términos,  agradecían por los lindos recuerdos y expresaban: “Hoy sentimos que es la mejor decisión para los dos”.

Sobre el motivo de la ruptura ya hay varias especulaciones, algunas incluyen a la actriz y cantante mexicana Danna Paola, quien se vio accidentalmente involucrada. Sin embargo, la mexicana afirmó en una transmisión en vivo que habla con Yatra por una colaboración musical que tienen pendiente.

Lo que sí se sabía con certeza es que Yatra y Tini estaban distanciados, ya que ella está en Buenos Aires, mientras que él pasa su aislamiento en Medellín con sus padres.

Yatra ha demostrado formar parte de los artistas consentidos de los colombianos, hecho que quedó plasmado en los tres Premios Nuestra Tierra que le fueron otorgados el mismo día en que anunció su ruptura con Tini.

Los reconocimientos a los que se hizo acreedor fueron en las categorías a Mejor Álbum del Año por ‘Fantasía’, a Mejor Canción Pop por el tema ‘Un año’ y también Artista Favorito del Público, sobre el que comentó: “Este premio para mí es el que más ilusión me causaba de todos”.