Search for content, post, videos

Sebastián Yatra, uno de los conductores de los Premios Juventud

Los Premios Juventud anunciaron a los artistas que recibirán el premio Agentes de cambio, un reconocimiento para aquellos que usan su influencia a favor de causas nobles, así como la primera ronda de las estrellas que se presentarán en el ‘show’.

La edición número 17 de #PremiosJuventud tendrá lugar el jueves 13 de agosto de 2020 a las 8:00 pm hora este/Pacífico y a las 6:00 pm hora centro.

Este año, el evento homenajeará a Ricky Martin con el premio Agente de cambio por su activismo y reconocidos esfuerzos a través de Ricky Martin Foundation. Antes y durante de la pandemia, el cantante ha mantenido a la comunidad segura e informada a través de plataformas.

También le otorgará el mismo galardón a Becky G por su liderazgo frente a cambios sociales.

El mundo se transforma, pero la música es para siempre y este año #PremiosJuventud celebrará la música con un evento histórico. Al ‘show’ se incorporan la actriz y activista Julissa Calderón y la sensación de la música latina Sebastián Yatra. Ambos serán los conductores del programa de tres horas de duración.

Ellos se unirán a los conductores Ana Patricia Gámez, Francisca Lachapel y Borja Voces, cuya participación ya se había anunciado.

Los intérpretes anunciados en la primera ronda de artistas de #PremiosJuventud son Anuel AA, Rauw Alejandro, Neto Bernal, Camilo, Natti Natasha, Gloria Trevi, Manuel Turizo y Jay Wheeler.

· Rauw Alejandro y Camilo. Dos de los artistas más populares del verano presentarán su éxito ‘Tatoo Remix’, que ha sido visto más de 55 millones de veces. Cada uno tiene dos nominaciones.

· Anuel AA. El popular reguetonero y uno de los artistas con más nominaciones de la noche (siete) ofrecerá una actuación inolvidable.

· Neto Bernal. El joven y dinámico cantante de música regional mexicana se presentó en #PJLiveEnCasa este verano. Está opcionado en una categoría.

· Natti Natasha. La cantautora, nominada en tres listados, se une a la celebración con una actuación especial.

· Gloria Trevi. La estrella de la música latina ofrecerá una presentación memorable desde el escenario.

· Manuel Turizo. El nuevo single de la estrella del reguetón, ‘Quiéreme mientras se pueda’, ha sido visto más de 20 millones de veces. Cuenta con cinco nominaciones.

· Jay Wheeler. La joven promesa se presentará por primera vez, aportando toques románticos de reguetón al gran escenario.