Search for content, post, videos

Sebastián Yatra lanza ‘Falta amor’ junto a Ricky Martin

El mundo se encuentra en estado de alteración. Un virus tiene al planeta en jaque y es hora de demostrarnos más unión, más amor que nunca. Un mensaje que debe llegar a todas las generaciones y que Sebastián Yatra encontró en su canción ‘Falta Amor’ que ahora lanza junto a su amigo y colega Ricky Martin.

‘Falta Amor’ es la declaración al mundo de que el amor no nos debe faltar y menos en momentos como estos. “Quizá nos ha hecho #FaltaAmor, pero estoy seguro de que la fe, la esperanza y la empatía nos van a ayudar a rescatar ese amor que tanto nos estaba haciendo falta…” dice Sebastián Yatra.

Escrita por Yatra y producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, ‘Falta amor’ hace parte del álbum de 2019 “Fantasía” de Yatra, con el que estuvo nominado, además, a los premios Grammy Anglo como Mejor Álbum Pop Latino. Sin embargo, el colombiano ha hecho el llamado a su amigo Ricky Martin para plasmar en esta canción un mensaje global y relanzarla con un video oficial que se estrena hoy, 26 de marzo, en Youtube, a las 7:00 PM., hora de Colombia.